Noticias Competicion

1ª FASE JUDEX 2013. OLIVENZA

El sábado 16 de Febrero, se disputo la 1ª fase clasificatoria de Judex, en el pabellón municipal de ...

FASE FINAL JUDEX 2013. INFANTIL Y CADETE. MONTIJO.

El sábado 16 de Marzo tuvo lugar en el pabellón municipal de Montijo, la Fase Final de los Juegos Es...

1º y 2º Fase Campeonato de Extremadura

El sábado 01 de Marzo de 2014, asistimos a la gala judex carnaval, que se realizo en Badajoz, asisti...

Fase FINAL Judex 2014

El sábado 29 de marzo,  hemos disputado la final de judex en las categorias infantil y cadetes ...

Fase Final Judex 2015

Final JUDEX 2015, Campeonato de Extremadura Infantil y Cadete de yudo. Este domingo 19 de abril se h...

Competicion

Nuestra deportista Maria Ramos Valero, representara a Extremadura este fin de semana, en el Campeonato de España de la Juventud, que se celebrara en Jaca los dias 8,9 y 10 de Mayo. Desde el club te enviamos todas nuestras fuerzas y deseamos un gran resultado.

Final JUDEX 2015, Campeonato de Extremadura Infantil y Cadete de yudo. Este domingo 19 de abril se ha disputado la fase final infantil y cadete en el pabellon multiusos de Caceres. Satisfactorios los resultados obtenidos por nuestros yudocas:


Maria Ramos Valero ORO en -63kg. Jose Carlos Real Lopez ORO en -60 kg. Ana Alegre Garcia BRONCE en -57 kg. Jose Mª Rivero y Marcos Jesus Hernandez Sergio BRONCES en -50 kg. Nuestro yudoca Juan Jose Salvo Mateos, tras hacer una buena competicion en los dos primeros combates, se sintio indispuesto y no pudo continuar, consiguiendo un 5º puesto. Todos ellos en categoria cadete. 
Nuestros infantiles Tiago Escalante Porras BRONCE en -38 kg y Rafael Moreno Tahiri BRONCE en -46 kg.
Enhorabuena a todos, nos sentimos muy orgullosos de vuestro trabajo y comportamiento. Buena Caza.

El sábado 29 de marzo,  hemos disputado la final de judex en las categorias infantil y cadetes de yudo. Olivenza. Estos son los resultados obtenidos por nuestros yudocas: un primer puesto, que garantiza su presencia en el campeonato de España de la juventud, cuatro segundos y cuatro terceros puestos. Nos sentimos muy orgullosos por los éxitos obtenidos, fruto de vuestro esfuerzo y sacrificio, demostrado durante las tres fases.ENHORABUENA,   a todos seguimos creciendo y formandonos en este deporte que tanto nos gusta.

El sábado 01 de Marzo de 2014, asistimos a la gala judex carnaval, que se realizo en Badajoz, asistimos con una treintena de yudocas de categorías benjamín y alevín. Pasaron una mañana divertida entre castillos hinchables, pinturas de carnaval y una sesión entretenida de yudo. Los entrenadores os felicitamos por vuestro comportamiento, tanto en el tatami como en el viaje.

2 Fase

Excelente la actuación de nuestros yudocas en esta segunda fase, en categorías infantil y cadete. Hemos conseguido: 2 primeros puestos, 5 segundos y 1 tercero. Enhorabuena a todos, nos sentimos muy orgullosos de vosotros. Continuad trabajando y disfrutando del yudo. 

  

"NOS SEGUIMOS VIENDO EN LOS TATAMIS"

 

El sábado 16 de Marzo tuvo lugar en el pabellón municipal de Montijo, la Fase Final de los Juegos Escolares de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    El Club Deportivo Dojo, presento a todo el equipo que anteriormente había participado en las dos fases previas a la final, donde los competidores fueron sumando los puntos, que les han llevado a conseguir las siguiente clasificacion:

El sábado 16 de Febrero, se disputo la 1ª fase clasificatoria de Judex, en el pabellón municipal de Olivenza (Badajoz). Buena participacion del equipo alevín, presentado por el club, algunos iniciaban su andadura por los tatamis de competición: Sara, Miguel, Alejandro, Rafa, Aaron Ivan y Tiago y otros repetían un año mas, como Gonzalo y David.

Demostraron un buen nivel de trabajo y lo mas importante disfrutaron practicando y viendo yudo, apoyando y animando a sus compañeros mayores del club.